sábado, 1 de julio de 2017

LAS CANCIONES DETU VIDA.

La  música de mi vida es mi biografía. Espero que tú tengas tus  canciones,tus baladas, tu  nanas, todas esas  melodías que te han acompañado  estos años y que conforman la banda sonora de tu vida.

Las  mías son  el  Patito color de café, el campanero, llevaba rosas  para mi novia, y un buena gavilla de jotas, boleros, rancheras, y pasodobles  que cantábamos durante horas y horas en interminables  viajes.

No nos cansábamos. 

Después vinieron en oleadas  las canciones del verano. La  piel de gallina, la cursilada  hecha lágrima. Y más canciones a  la  mochila.

Y comencé a  componer, el amor, ya se sabe, es lo que tiene. 

Y hacer reír , que es  una de  las  cosas  que más  me gusta  hacer.

Pasa  el tiempo  y descubres Bach, Mozart...¡toda  la música te entusiasma!

No concibes una vida  sin  canciones ni  melodías. 

El Jazz, el gregoriano.

En mi caso , si no fuese  por  la música hoy estaría loco.



7 comentarios:

  1. A mí lo que me salvó es la literatura.

    ResponderEliminar
  2. Buenísima la foto! Qué recuerdos se le agolpan a uno en la cabeza al ver la imagen.
    El otro guitarrista, quién es? Me suena un montón su cara pero no logro recordar su nombre.

    P.

    ResponderEliminar
  3. Pues, de un tiempo a esta parte, lo que me volvería loca es oír ciertas canciones de mi juventud ¡tan lejana! No soporto los recuerdos y la música los despierta del subconsciente aún en contra de mi voluntad, por mucho que luche por espantarlos.
    Me niego a sufrir oyendo la banda sonora de mi vida que no he vivido como quisiera por cobarde y lela, ese tiempo precioso que, por mi culpa, he dejado escapar irremediablemente.
    P.S. Estás muy guapo en la foto. Así eras, Doy fe.

    ResponderEliminar
  4. Puede que estés cómo una cabra ( te recomiendo leer "Cabra sola" de Gloria Fuertes.
    No tengas miedo a nada de tu pasado.
    Todo estuvo bien porque nada sucedió porque pensáramos que fuese de otra manera.
    Todos de jóvenes fuimos guapos:;

    ResponderEliminar
  5. Y el idiota, y la cajita de cristal, y 3,2,1..., y la de incorrputa pero putrefacta, etc... Pero por encima de todas, el idiota, la mejor de todas!

    ResponderEliminar