sábado, 21 de mayo de 2016

EN EL GADIS

" Es para no creérselo, chica, salgo corriendo del trabajo para tener lista  la comida a las  dos y media...y  mira  que se  lo digo. Y  un día, y  otro, y otro...,pero nada. ¡Y  claro  que  me enfado!, ¿cómo  no me  voy  a  enfadar?, ¡cómo  no voy a  chillarle!...y, total, de qué  me sirve...¡de nada!

Yo  no sé  para  qué  se ha casado...¿para tener  mujer e  hijos?, pues  muy  bonito, hombre! . ¿Para qué, digo yo?

Lo  peor es  que  cuando  le grito, encima, me da la razón. Normal, ¡cómo  no  me  va  dar  la razón! Si  es  evidente  que  la tengo.Me da la razón, ¡es  que es el colmo!...se  cree  que soy  tonta, ¡encima!

¿Y  te  crees  que sirve  para  algo?. ¡Para nada!, a su  bola....¿y sabes  por qué?

- Por qué.

- Para fastidiarme. Sólo  porque sabe  que  me molesta.

- Mujer, por eso  no será, él  que es así.



- Sí, no  le  disculpes, que lo hace  para fastidiarme....


No hay comentarios:

Publicar un comentario