lunes, 5 de septiembre de 2016

VIDA SOLA

Leo una  frase  que ha hecho acordarme de ella. "Estar  enamorado  es estar en casa". Es  verdad. En ningún sitio  mejor  que en casa, y más cuando la casa es un cuerpo, unas caricias, una mirada , un aroma, una sonrisa.

Elsa  vive sola, como la mitad de los habitantes de la Tierra, el planeta de los corazones solitarios.

"No me han ido bien las cosas  del  querer. Fracasé en  mi primer  matrimonio. Después  las cosas  no siempre  fueron como soñé. Lo quiero todo. Y es así  porque  lo doy todo.Cuando tengo  problemas cierro  la  puerta  y   me limito a  pensar. No  los discuto. Me resulta muy duro cambiar a otros. Por eso nunca saldrá  adelante los nuestro".

"Alguien me enseñó que si conseguía  compadecerme de  quien  me disgustaba , habría  recorrido  la mitad  del camino. Seguir  esta regla  me hace  libre".

"Soy  un poco así, rara: ¿quién  no lo es?. Busco la libertad  intentando no acumular alrededor de mi demasiados  objetos materiales. Intento no apegarme a  nada. Cuando las  cosas  se  rompen, o una relación, lloro, me frustro, pero luego pienso todo en la vida  tiene un final".

"Por eso , aunque llegué a  quererte  más  que a nadie en mi vida  , supe que ni tú eras  para mi, ni yo para ti".



Y dándome un beso, se despidió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario