martes, 15 de noviembre de 2016

DIETARIO ( 14 DE NOVIEMBRE)

Hoy he visitado a Joaquín.  Ya me referí a él. Está enfermo de Esclerosis.

En la visita anterior  me pidió que  fuese acompañado de X. Me comentó que  es una persona  que tuvo  mucho  que ver con él hace años.. "La  quiero mucho y, simultáneamente, le tuve  mucho miedo...bueno, respeto". 

- ¿Tú crees que es consciente del daño que ha hecho?- me dijo.

Hemos ido.  Fui con una guitarra. Me pidió que le cantase "me voy para Panamá a pasar la Nochebuena". Dice que me  conoció cantando esa canción. Le canté el villancico, y "dame una  vida". Pensé  , mientras cantaba, que ese hombre pronto estaría con  Manuela. "Dame una vida" es la canción que en Tamahú se canta como "Manuela".

Joaquín  pidió le quitasen  la máscara de oxígeno, y le dijo a X que le quería mucho, pero que siempre  le tuvo  mucho respeto. No le dijo más. Quedamos en volver.

Ha quedado un lunes maravilloso.

Dicen que viene esta noche una luna lunera de lo más gordita.

A mi se me esconde.












No hay comentarios:

Publicar un comentario