domingo, 13 de noviembre de 2016

SÁBADO, 12 DE NOVIEMBRE

Fui a andar al Monasterio de Sant Llorenç de Munt, en Tarrasa.

Pocas fotos. Día  nublado. Allí está el pico de la Mola. Es el punto más alto del Vallés occidental. Casi hace dos años que dejé de fumar y aún siento las tuberías alquitranadas. ¡ Cuánto vicio acumulado!

Mucha gente subiendo. Sobre todo  familias con niños pequeños. Un tema me llama la atención: es gente muy sencilla.  Quiero decir que  es montaña de domingueros. Comparada con la de la Collserola, que son muy de sant Cugat,  gana en en  pijería  esta última por goleada.

Me envían un watsap: el cumpleaños de  mi hermano. Le felicito. 

Es un día gris, opaco, nebuloso, sin viento. 

Me invitan a comer  los  F. Me encuentro muy a  gusto con esa familia. Estás en una casa hecha para  ser querido, y querer, tal y como eres y son. No es la típica casa  que te  "enseñañ". Con las niñas  se cumple una secreta regla que  nunca falla. Si quieres saber  como hablan de ti en un hogar   observa como te tratan sus hijos pequeños.

Eulalia, de tres años, me quiere con locura. Y yo a ella.

Por  la tarde veo  La isla mínima. Bien  hecha. La fotografía es  una caligrafía  casi al oleo. Leo a  Andrea Camilleri.

¡Cómo me gustaría  escribir  bien!












No hay comentarios:

Publicar un comentario