viernes, 18 de noviembre de 2016

JUEVES, 17 DE NOVIEMBRE. (FOTICOS)

Hace un jueves  agradabilísimo.Paseo al salir de la estación de Sarriá. Me chifla esta soledad buscada al andar. 

La luz de este  otoño es  prodigiosa.Fotografío unas flores.  Es fascinante.Llego al despacho  y  la compañía que veo me  mustia. Intuyo  unas ambiciones  que  me resultan  repulsivas.

Me  cruzo con una señora.Es de de  estas  personas que gustan de  sacar a  colación temas  espirituales, morales. Probablemente  piense  que  de ella misma que es buena persona. En realidad es  corta. Muy corta.No sé por qué  habla de la homosexualidad.

- Si tuviese  un hijo homosexual  me  daría  un disgusto...no creo  le dejase  entrar  en casa.

A mi, la  verdad,  me  preocuparía  más  que saliese   un hijo  como ella.

Como el menú del día en una pequeña taberna.Las lentejas están para  chuparse  los dedos. Incluso los de las manos. 

Leo a Pla, "La vida lenta". Es fascinante. Hay que leer a este hombre a la  luz de las velas.

Antes de acostarme salgo a pasear. Echo de menos un beso. Pero los besos no se piden.


















1 comentario: