Uno va carpiteando su vida de un modo bastante chapucero. Paso mal la garlopa , la lija, y tengo la vida con mucha viruta en los pies.
Para mi dos son las frases que no hay que olvidar nunca:
Para mi dos son las frases que no hay que olvidar nunca:
- Padre, perdónales porque no saben lo que hacen.
- Descanse en Paz.
No sé los demás, pero desde luego yo no supe lo que hice, lo que hago y,al paso que voy, lo que haré. Y me consuela saber que el que nos redimió soltó esa perla instantes antes de fallecer. No he sido ni tan inteligente, malvado, o interesado como para saber lo que quería, o saber lo que hacía.
Las he hecho muy gordas, pero por gilipollas.
"Descanse en paz" es el mejor deseo que se le puede desear a un alma que se despide.
Me va costar encontrar esa paz . No podría hacer míos ese deseo porque yo me siento constantemente en deuda con la vida, con los amigos, con mi familia, con las mujeres que amé, o mal amé, en deuda con casi todos.
Soy muy sufridor, siempre considero que tengo que hacer mucho para ganarme un beso, una caricia, una mirada ...y no siempre llega. Hemos celebrado el día de los difuntos . Me acordaré de Manuela , otra vez, de una manera especial. La persona que más y mejor me quiso . La que supo que para quererme había que perdonarme muchas cosas.
Cuando era pequeño , en el día de Reyes, despertaba temprano para abrir el regalo que habían dejado en el salón de casa. A veces tengo ganas de morirme como ese niño que tenía ganas de abrir su regalo antes de tiempo, porque sé de qué materia está hecho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario