miércoles, 16 de noviembre de 2016

DIETARIO: 15/ 11/ 2016

Comí  con un lector del Barullo . Para mi   el que me lee desde hace años es más que mi amigo.Un tipo que me aguanta tanto tiempo, con mis  rollos...¡ojo!

Escribir  es  todo. Ayer la entrada fue   sobre   Manuela, hoy, no sé, mañana, tampoco.

Creo que el Barullo tiene una dimensión testamentaria, de dejar algo.¿ El qué?: no lo sé. Empecé en un momento en que eché la vista atrás y era todo confuso. Lo que tengo claro es que el que llegue hasta el final de este blog lo sabrá  todo de él,de  ella, y de  la madre que l@  parió. Y de mi.

No será mucho.O sí: ¡nos parecemos tanto!

Vi en internet  algo  que me hizo gracia. Pancho Villa tiene un atentado mortal, se está muriendo y piensa que tiene  que decir algo. No le sale nada.  Pasa un periodista por ahí y le implora : «Oiga, escriba que dije algo». 

¡Pobre Pancho!: a  él no se le ocurría nada. 

¡Allí está el quid del Barullo!:  como yo no tenía a ningún periodista, ni a ningún colgado  a mi lado,  me puse a ello.

Eso es  elBarullo.

A calzón quitao.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario