sábado, 11 de febrero de 2017

LA FALTA DE AMOR PROVOCA ACTOS TERRIBLES.

Hay gente que me inspira una profunda compasión. Son personas que sé que viven solas y tristes. Esa soledad y esa tristeza  justifican sus pecados. La falta de amor provoca  actos terribles.

Son buenos corazones, aunque desventurados.

Me parece que todo el mundo abusa de ellos, que todos le engañan , que se ríen de su ingenuidad, de la que no se han desprendido, tal vez por su inmadurez. Su  pan debe saber a lágrimas.

Cuando pienso  en esto siento el deseo de salir a defenderles  contra no sé quién, como si viera golpear a un niño. 

Esa impresión tuve cuando me han engañado  , y  por mi mala cabeza, una ingenuidad que arrastro de bien pequeño, hice  cosas  muy poco sensatas.

Me vi estafado como un niño.

Esta gente de la que hablo la atropellan y ellos se dejan atropellar. Siempre ha sido así sus vidas. Las nuestras: somos cobardes , unos pobres clowns de circo a  cuyas mejillas van siempre todas las bofetadas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario