miércoles, 28 de junio de 2017

EL CICLO DE LA VIDA

Nadie habla  del agua que  cae después de la lluvia, cuando vuelve el sol, y un aire  de olor a tierra y campo   peina los campos húmedos .

Son pequeñas cosas, pero preciosas. Como el brillo de miel  de  las lágrimas  de las chicas  que lloraron mientras llovía  por un amor  perdido. Eso no es ninguna tontería, porque  ese dolor  es de verdad.

Todo es parte del ciclo de la vida, que es también el ciclo del agua: El agua se  gasifica , vuelve a la atmósfera ,  a nuestros pulmones, respirando el soplo  que sentimos en la cara. Y  esas  lágrimas   vuelen a entrar en nosotros. 

Es como encontrar algo que habías perdido, y que dolió , pero nada se pierde en realidad.

Así es el amor , un ciclo como el del agua donde cada segundo que pasa , cada  vuelta que damos a la luna, y ese viaje que realizamos alrededor del sol  no hace mas que decirnos ¡VIVE! Vive y ama lo que tu eres, como tu seas, por lo que seas. 

A  todos  nos pasan  las mismas  cosas. Y  siempre se sale de  todo. No te canses nunca de soñar. La vida es muy corta para no ser felices juntos. Llorarás, y esas lágrimas, y la razón de ellas, regresarán a ti evaporadas, esperando otro motivo más  para llorar. 

Ojalá que sea un motivo  que  valga la pena. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario