martes, 25 de abril de 2017

AUNQUE ME OLVIDE

A veces,    veo la bondad en otros  y no la creo . Es  mi biografía   llena de  fracasos , y de un cinismo  que  disfraza  lo  peor de mi mismo, 

No me gusta ser así, hacer daño hasta  hacerme daño: las lianas de los celos, la envidia , el  repudio de la bondad , como un espejo que no quiero reflejarme.  Me siento  corrompido y sin remedio, y necesito  las palmas de tus manos en mis sienes, como una corona.

A veces me odio tanto que te veo  distinta. No me parezco ni en corazón ni en alma  a   quien te amaba hace tan sólo unos años. Ahora  me acuerdo de mi entonces y te veo tan hermosa... Quizás es la lejanía.

Pero este espejo  también me  modifica  a mí mismo, y cuando quiero darme cuenta  soy otro que   desea regresar a ti  amando   a esa desconocida cuyo  nombre es María , que   eres de una  belleza  aldeana , y tiene  un cabello largo , y unas  grietas en tu boca sonriente que  enamoran. 

Vuelvo a verte, - ¡qué alegría!-  tal como eras, como  eres  , como serás ya siempre. Perdóname aunque  no  te ame, aunque me olvide.



No hay comentarios:

Publicar un comentario