sábado, 15 de abril de 2017

MI PARTICULAR CAMINO DE SANTIAGO

Vivir.

Estoy  preparando para  este  verano mi  particular Camino de Santiago desde  Sant Cugat. 

Siento  urgencia  por  andar.  

Hay  imbéciles que  piensan que vivir es un mérito. Pues  no:  la vida sigue siendo una fiesta y en medio del baile a uno le importa mucho más que no  le  pisen el callo,y  poco  más. ¡Hombre!; que  los análisis clínicos  sean favorables,  las transaminasas estén bien,  que  los marcadores tumorales no hagan arquear las cejas al médico y pida una segunda  prueba.

¡A  bailar! 

La  vida  no es  de izquierdas  ni  de  derechas , que  si Dios existe , tampoco es de izquierdas  ni de derechas, y  no sé  yo si es muy católico.Si  Dios existe, y nos dice que es Padre, tiene que ser muy grande  muy grande.

Si tu  historia, como la mía, es un río que va a  parar al mar, si se la deja discurrir sola sin ponerle trabas, y te subes  de  vez  en cuando a  un puente de tu biografía y te echas un chapuzón de  punta cabeza al río  en sentido contrario a  la corriente. En dirección a  tu infancia. Un rato. Ya  verás  lo que aprendes. Y después  regresas.

Andar. Dentro de  nada celebramos año Nuevo. Nuevo. Ya habrás dado unas cuantas  vueltas alrededor del sol. ¿Cuántas te  quedan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario